Crema ligera de mora





Tengo una morera "trepadora" en mi jardín, y este año ha estado cargaita...tengo el congelador lleno. Y con lo que estoy intentando a hacer cosillas con ella, como mermelada, licor....

Y se me ocurrió que podría hacer como una mermelada suavecita, que quede la mora como una cremita, para cubrir tartas  o rellenarlas. Y como no en mi gran aliado el micro.

Ingredientes
200gr moras
75 gr azúcar(depende del grado de maduración de la mora)
un poco de agua.

En un recipiente apto micro. Ponemos todos los ingredientes.
5 minutos potencia máxima (800w). (reposo 2)
Remueve, y comprueba si las moras estan tiernas, si no pon un par de minutos más.

Tritura todo y si no quieres encontrarte semillas, cuela.

Ya la tienes lista

A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi