PERAS AL VINO DULCE microondas




mi madre por estas fechas siempre las hace. A mi me encanta, pero las hacía poco por no estar pendiente, pero desde que he descubierto lo fácil y rápido que se hace en el micro....
mi madre las hace con vino tinto, yo como tenía uno dulce, vino de naranja, y para gastarlo, no se vaya a vinagrar. Ainssss lo que he descubierto, que rico....

INGREDIENTES

-4 peras cortadas en gajos grandres
-250gr vino dulce
-250gr agua
-100gr azúcar
-1 palito canela

En un recipiente hondo, echa el vino, el agua, azúcar y la canela. 3 min potencia máxima.
Remueve, hasta que se disuelva el azúcar
Pon las peras en el recipiente. 5 min potencia máxima.
Deja reposar unos minutos.
Sácalas. Sirve templadas o frías como más te guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi