BIZCOCHO DE CAFÉ Y NUECES (microondas)


El Bizcocho, este dulce aliado de las tardes frías de invierno, junto a un calentito café, y buena compañía.

Si parece que me he puesto muy poética. Sigo experimentando en la búsqueda de bizcochos.

 Este resulta que en mi casa no gusta mucho, porque sale como arenoso, pero a mi me encanta.... Pero claro lo hago de muy tarde en tarde. Porque me lo como yo solita, menos mal que es pequeño...


INGREDIENTES
-100GR Mantequilla
-115gr harina
-100gr azúcar
-2 huevos
-10 gramos café soluble
-75gr nueces
-1 cucharada de brandy
-1 cucharadita de levadura

Bate la mantequilla con los huevos y el azúcar, café y brandy. Hasta quedar una pasta homogénea TMX 30sg V4

Añade la harina y levadura. Bate hasta que quede todo ligado
TMX 30sg V4

Verte en un molde apto microondas, preferiblemente de corona, previamente engrasado. microondas 4-6 minutos potencia máxima (800w)

FUENTES:
Libro recetas para microondas El país Aguilar

Te espero en el grupo de cocina microondas en Facebook
https://www.facebook.com/groups/cocinandoconmicroondas/?bookmark_t=group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mobusi