Flanes de quesitos



El verano pasado, perdí la cuenta de las veces que hice esta receta. Dándole un repasito al recetario de Thermomix, me llamó la atención, como mi peque tenía ya el añito, y para ir ofreciéndole comidas nuevas y postres, me gustó mucho esta receta, es ideal para los niños más si no toman mucha leche.

Es un postre sencillo, rápido de hacer, e ideal para este tiempo que ya entra, fresquito y riquísimo. Lo podéis hacer individual o como pastel.

Ingredientes (4 personas)

-450 gr leche

-8 quesitos

-90gr azúcar

-1 sobre de cuajada

-Caramelo líquido

Carameliza los moldes individuales

Pon en el vaso todos los ingredientes y programa 8 minutos, temperatura 90º, velocidad 4.

Vuelca en los moldes y deja reposar en el frigorífico mínimo 4 horas.



FUENTE:

Bolg cocina fácil.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este flan y encima es muy facilito. Te sigo por email, así que cuando pueda me pasaré por aquí. Tú puedes hacer lo mismo si quieres. Un beso

    ResponderEliminar

Mobusi